TRADUCTOR POLÍTICO

TRADUCTOR POLÍTICO

Comunico a todos los amigos de este blog que Google ha incorporado a su traductor de idiomas el nuevo lenguaje político, para que los ciudadanos podamos saber qué nos dicen los políticos cuando se dirigen a nosotros.

Yo he probado este intercambiador de idiomas pidiéndole que me tradujera las declaraciones que hizo ayer Cospedal para explicar la situación de Bárcenas en el Partido Popular y el resultado ha sido sorprendente, porque finalmente he podido comprender el críptico mensaje que lanzó en el lenguaje político que ellos mismos no comprenden, como evidencian sus dudas e interrupciones.

Aquí os dejo la traducción de sus palabras, por si alguno de vosotros tuvo el mismo problema comprensivo que yo, cuando oí a la secretaria general balbucear sonidos ininteligibles por mente humana, ajena a los privilegiados cerebros de nuestros políticos.

bueno

 Gracias a Google por esta aportación, que nos será muy útil a los imbéciles ciudadanos que no entendemos las intervenciones de los líderes políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.