TONTOS, CIEGOS Y AMNÉSICOS

TONTOS, CIEGOS Y AMNÉSICOS

monosciegosordomudo1_thumb3

Parece confirmarse cada día con más fuerza el rumor que corre por las diferentes cúpulas del poder, afirmando que los ciudadanos somos tontos, ciegos y amnésicos, pretendiendo además que seamos mudos, cojos y mancos, por fuerza de ley establecida a decretazo limpio contra nuestra capacidad de razonar, ver y recordar.

La convicción que tienen los dirigentes en nuestra tontuna crónica, ceguera congénita y endémica desmemoria, está avalada por la torpeza de las mentiras con que pretenden engañarnos, y la opacidad con que disfrazan la transparencia, sustituyendo todos los cristales institucionales por gruesos muros de hormigón, semejante a la cara de cemento que exhiben los ocultadores.

La falta de entendederas que nos atribuyen para ser incapaces de comprender lo incomprensible, nos faculta para ver claramente sus intenciones bajo las pieles de cordero que cubren sus cuerpos y recordar todo aquello que con nosotros hicieron, cuando tuvieron oportunidad hacer lo contrario de lo que hicieron.

Nuestra discapacidad mental ha sido diagnosticada por los embaucadores con gran demagogia, afirmando que las cosas están cambiando aunque los ciudadanos no seamos capaces de percibir los cambios, refiriéndose a mejoras que sólo disfrutan los favorecidos por la quiebra, y no los millones de ciudadanos que están pisando el umbral de la pobreza.

La sorpresa inicial ante las actitudes de algunos líderes políticos del bicolorín parlamentario, comienza a tornarse en espanto sólo justificado por manías obsesivas de poder, desprecio a los gobernados y ausencia de la mínima ética exigible a quienes deciden o han decidido sobre nuestras vidas, en la autocracia que han levantando ambos sobre las ruinas de la soberanía popular.

2 comentarios en «TONTOS, CIEGOS Y AMNÉSICOS»

  1. Todos estamos viendo, como a estos que nos robaron quieren seguir robándonos, luego no estamos ciegos; todos estamos oyendo como estos que insultan nuestra inteligencia, quieren seguir haciéndolo, luego no estamos sordos; todos estamos entendiendo como estos que nos engañan, siguen engañándonos y quieren seguir haciéndolo, luego no somos tontos. Si todo esto que ha sucedido desde hace más de una década está sucediendo sistemáticamente porque creen que estamos ciegos, sordos y somos necios ¿por qué? no les decimos ¡basta ya! y encaminamos nuestro voto hacia otras alternativas que el 20D nos presenta. Los que hasta ahora han estado repartiéndose el pastel tienen que recibir nuestro rechazo, dejemos entrar a otros para regenerar la política, que debe estar utilizada, al menos, para intentar solucionar los problemas de los ciudadanos.

    1. Y los que vengan, si son españoles, actuarán igual. Es un problema social y no un problema de tal o cual partido. Todos van con su mochila de corrupción. Incluso los nuevos que sin haber gobernado ya tienen un catálogo de cosas turbias. Cuánto más si gobiernan. Solución: importar los políticos de Dinamarca o de Marte o votar con la nariz tapada por afinidad ideológica. O no votar y pasar de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.