GRACIAS

GRACIAS

No me dais otra opción, amigos, que daros las gracias por ese paraguas que habéis puesto sobre mi cabeza para aliviar la decepción ante lo confuso y la mentira.

Gracias por las palabras de ánimo que he recibido en la calle, con la sinceridad y frescura propias de los encuentros casuales.

Gracias por los reconfortantes saludos, las estimulantes palmadas en la espalda, las “riñas” amistosas y los abrazos solidarios.

Gracias por ofrecerme la comprensión y el apoyo que me han negado quienes nada saben de lo sucedido, ni de mi vida.

Gracias por las llamadas telefónicas, aunque algunas me hayan levantado de la cama a primeras horas de la noche, dado mi extraño horario que me tiene todos los días frente al ordenador a las cuatro y media de la mañana.

Gracias por los correos electrónicos recibidos, llenos de solidaridad y consuelo, cuando el silencio de unos y las perversas intenciones de otros dejaban salivazos en mi ventana.

Gracias por vuestros ofrecimientos de intermediación para conseguir que mis réplicas tuvieran la misma difusión que las mentiras y manipulaciones.

Gracias por vuestros consejos, que tanto hubiera necesitado hace un mes, hace cuatro días y ayer por la mañana, para evitar los errores que he cometido.

Gracias por invitarme al olvido que prometo hacer realidad con esta última entrada, sin que de mi escritorio virtual vuelva a salir palabra ni recuerdo sobre ello.

Gracias a quienes – desconocidos por mí – dejaron escrita su opinión elogiosa en La Gaceta Regional al pie de la noticia.

Gracias a todos vosotros: Nacho, José, Carmen, Argi, Inés, José Antonio, Luis, Toño, Concha, Gloria, Emilio, Nicolás, Teresa,  Flor, Maite, Jorge, Susana, Laureano, Lira, Juanjo, Rafa, Mari Luz, Agustín, …

Y gracias a los más íntimos, que siempre han estado conmigo.

Punto final, y que la suerte acompañe a quien la merezca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.