¡CUÍDATE, PACO!

¡CUÍDATE, PACO!

416views

big24 copia

Los amigos preocupados por mi bienestar continúan diciéndome con indudable cariño, en correos electrónicos, llamadas telefónicas y encuentros: “¡Cuídate, Paco!”, sin que haya podido desentrañar con certeza absoluta el origen de tal deseo ni su alcance, sabiendo que no se trata de un sonsonete carente de sentido, o un latiguillo de moda que corre de boca en boca. No, el buen deseo de los amigos y amigas hacia mí es sincero.

Pero tan noble consejo provoca en mi ánimo ligeras turbaciones, porque ninguno de los bienintencionados consejeros me explica los argumentos que les lleva, de forma tan insistente, a inquietarse por mi salud y bienestar, sin que yo haya hecho méritos reconocidos para llevar el desasosiego a sus sentimientos.

A veces pienso que sus buenas intenciones obedecen a que me ven algunos días fuera de mí por razones de inconformismo y rebeldía con la situación que muchos padecemos, y esto les hace pensar en posibles dolencias ocultas que, de momento, se mantienen alejadas de mi horizonte, aunque soy consciente que no tardarán en llegar porque la vida es tenaz en su empeño de llevarnos a todos a la estación término.

En otras ocasiones, intuyo que me sugieren cuidarme pensando que llevo una vida muy agitada con poco descanso, pero no parece que este sea el caso, porque hago deporte a diario, llevo buena alimentación, no fumo y mis vicios se reducen a compartir un saludable vaso de vino, con buenos amigos entre los que ellos se cuentan, a quienes agradezco sus buenas intenciones y sinceras confidencias.

En todo caso, compláceme que me pidan cuidarme porque escondido en tal deseo hay una carga de afecto, simpatía y cariño que no siempre merezco, porque con algunos de ellos no he correspondido a cuanto me han entregado, sin pedir nada a cambio.

2 comentarios en «¡CUÍDATE, PACO!»

  1. Buenos dias Paco: y si cuidate, porque en unas pocas fechas, nos esperan los amigos de matilla para degustar unas sobrosisimas viandas,
    Asique por eso cuidate Paco. Antonio

  2. Por un momento me preocupé cuando vi el enunciado del artículo , pero luego ya vi que todo está en orden.
    He estado un tiempecito fuera ( o casi ) por la amabilidad y eficacia del servicio técnico de movistar ahora he vuelto hasta que los dioses de la tecnología tengan a bien permitirmelo .
    Ya se está acercando la época vacacional y La Zapateira te espera como todos los años.
    Cuando sepas en que mes veniis me lo comunicas para poder arreglar el día ( tengo vacaciones del 15 de Junio al 15 de Julio , pero si no estáis por aquí sobre esas fechas sabiéndolo con tiempo puedo arreglar un día en el trabajo.
    Un fuerte abrazo para Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.