TRIUNFO DE LA LÓGICA CIUDADANA

TRIUNFO DE LA LÓGICA CIUDADANA

images-1

La lógica es una ciencia formal dedicada al estudio de los principios de inferencia válida, consistentes en llegar a conclusiones reales a partir de premisas ciertas. Algo tan sencillo de comprender, no siempre resulta fácil de generalizar porque las circunstancias determinan modelos diferentes de estructuras lógicas que se interfieren entre ellas.

Así, llegamos a distintas conclusiones silogísticas en función de los individuos afectados por las premisas que determinan dichas conclusiones, encontrándonos con “lógicas fiscales”, “lógicas reales”, “lógicas judiciales”, “lógicas familiares” y “lógicas ciudadanas”.

En el caso de la señora jefa del Instituto de la Mente, – más conocido como Nóos -, la lógica ciudadana ha mantenido siempre su responsabilidad en las fechorías del lucrativo Instituto porque la conclusión del silogismo así lo determinaba: “Si la cúpula del Instituto Nóos saqueaba las Instituciones y Cristina formaba parte de dicha cúpula, es obvio que Cristina colaboraba a desvalijar al personal”.

Esto tan simple, ha costado meses en hacerse realidad hasta que ayer el juez Castro decidió imputar a la consorte del jefe de la trama de corrupción, haciendo tambalear aún más la decadente monarquía española, de la que no se salva rey ni roque, por mucho que el fiscal anticorrupción se empeñe en lo contrario, los cortesanos cierren filas borbónicas y el príncipe heredero haya empuñado la bandera del rearme moral en la Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.