ÍNGRID Y EL RUBIO

ÍNGRID Y EL RUBIO

cor

Es buena costumbre policíaca designar con nombres en clave las operaciones que realizan las fuerzas de seguridad, con el fin de proteger sus actuaciones, utilizando también nombres en clave para las personas que custodian o investigan, guardando de esta forma el anonimato de las mismas.

Siendo esto así, ayer hemos sabido que “Ingrid” vivía en una mansión de La Angorilla a pocos kilómetros de su entrañable amigo “el rubio”, protegida por el CNI, guardias civiles y policías, según declaraciones de José María Benito, portavoz del Sindicato Unificado de la Policía, que será detenido y expulsado del cuerpo por mentir y difamar, ya que el ministro del Interior ha negado tal protección. ¿O el que miente es don Jorge Fernández Díaz?

Curiosos nombres para identificar a la pareja, con más fortuna el de Ingrid por su ascendencia alemana que el de «el rubio» por el recuerdo que nos trae del legendario delincuente canario Ángel Cabrera responsable de la muerte de Eufemiano Fuentes, que estuvo 13 años huido de la justicia.

Nunca me han inquietado los históricos excesos de bragueta de los borbones, porque cada cual puede elegir libremente su ropa interior para complacerse, solazarse y deleitarse acariciando la corsetería de las amantes, aunque el picadero esté presidido por colmillos de elefante y cuernos de antílopes sobre coronas de profesionales reales.

Lo importante es que los portavoces parlamentarios aprieten bien los dientes en la sardina el martes 19 cuando comparezca ante ellos el director del CNI, para que los ciudadanos sepamos quién pagaba la mansión y protección de Ingrid, qué “trabajos delicados” hizo la “conseguidora” al servicio de los intereses españoles, cuáles han sido los vínculos de la «intermediaria» con el CNI y qué escribieron en las “minutas” los agentes de seguridad sobre la princesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.