GOTERAS EN EL CONGRESO

GOTERAS EN EL CONGRESO

Un-descuido-de-los-obreros--la-causa-principal-de-las-goteras-en-el-Congreso-de-los-Diputados copia

La lluvia ha caído como plaga bíblica sobre el Congreso abriendo grietas en la cúpula que protege a los padres de la patria, no para bautizar a ministros y diputados con agua santificada por ángeles celestiales, sino para avisarles de peores consecuencias si continúan oprimiendo al pueblo, como hizo Dios con el faraón, cuando éste desatendió la demanda de sus hijos.

La lluvia que ha roto el tejado protector de los privilegiados patronos políticos, no procede de condensaciones atmosféricas físicas, sino de lágrimas y sudores recogidos en todas las mareas humanas que recorren las calles de las ciudades destilando indignación, rabia, dolor, pobreza y desamparo, mientras los diputados mantienen sus privilegios, sueldos y favores, protegidos por una cúpula hecha de papeletas electorales, que ellos han convertido en papel mojado, haciendo oídos sordos a la voz del pueblo.

Los ejecutores y legisladores que ayer miraban con asombro hacía el techo del Congreso, deben obturar pronto las vías de agua abiertas para evitar que se cuele por ellas la ira del pueblo, provocando el naufragio de la placentera vida que llevan los mesiánicos salvadores de su patria.

Un comentario en «GOTERAS EN EL CONGRESO»

  1. Estando en total y absoluto acuerdo con todo cuanto expresas en tu acertado comentario, nada puedo añadir, pero me gustaría » soñar» que tal vez el agua caída sobre sus Señorías hubiera sido un milagro y que ese agua fuera como la del bautismo, que borrara todos sus pecados, aunque antes, como decía el catecismo, tengan que tener propósito de enmienda y dolor de corazón. Pero a estas alturas ¿Quién cree en esos milagros y en el arrepentimientos de esos personajes? Siempre !!! SALUD ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.