FIN DEL MUNDO

FIN DEL MUNDO

images

Según el calendario maya, hoy se termina el ciclo de 394 años conocido como Baktun 13, que muchos han interpretado como el final del mundo. A esta creencia se añade la amenaza de que también colisionará hoy con la tierra el planeta Nubiru, para hacernos temblar, antes de enviarnos de un porrazo a la galaxia de Andrómeda.

Pero estad tranquilos, que nada de esto va a suceder, ni tampoco seremos juzgados en la corte celestial presidida por el Padre, ni nos separaran en diferentes destinos a los malos de los buenos, ni habrá resurrecciones masivas, ni otros cuentos por el estilo, predicados por diferentes doctrinas, ávidas de clientes temerosos ante la realidad de la muerte, que es el verdadero fin del mundo para cada uno de nosotros el día que la parca venga a visitarnos.

No existe fin del mundo global y en lote para toda la humanidad, pero sí tenemos reservado cada uno el fin personal que nos alejará del mundo, no de este mundo como dicen algunas creencias religiosas, abriendo las puertas a otro mundo de fuegos y tridentes, o de arpas y coros de ángeles, arcángeles, tronos y dominaciones.

La muerte de cada cual es el verdadero fin del mundo que tenemos reservado desde que somos concebidos en el vientre materno, sin esperanza real de ser enviados a otra vida en un mundo virtual, como viene demostrando la realidad desde que el primer mono bajó de los árboles y comenzó a moverse sobre dos patas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.