¿CONSPIRACIÓN O CORRUPCIÓN?

¿CONSPIRACIÓN O CORRUPCIÓN?

pp

Los dirigentes del Partido Popular están consiguiendo el milagro de lo imposible convirtiendo lo fácil en algo inalcanzable, debido a la torpeza con que están limpiando las toneladas de mierda que han arrojado sobre Génova algunos destacados militantes. Martirologio indecente que lleva la obscenidad al sarcasmo sin posible redención.

La comparecencia ante los periodistas del portavoz Alonso fue patética e inspiradora de la más alta compasión degenerativa.

El desconcierto de Ana Mato le impide ver el machismo sufrido por ella como mujer florero en un hogar donde nada pintaba, ni sabía.

Las ilegales justificaciones de pago a la Seguridad Social de Bárcenas defendidas por Floriano, repelen al Derecho Laboral.

El argumentario cantinflero de Cospedal para justificar lo injustificable, evidencia una pretendida manipulación mental de propios y extraños digna del mayor desprecio.

Las detestables amenazas de Bárcenas a los dirigentes populares representan un chantaje insoportable en un Estado de derecho.

Las insinuaciones a la conspiración contra Rajoy por parte de Arenas, recordando los penosos atentados del 11 M, repugna a la justicia.

La alusiones de Pons al contubernio contra el partido aludiendo a la ausencia de la matanza de Atocha en una película americana, insultan a vivos y muertos.

Debe ser que la corrupción externa ha corrompido también la mente de los líderes populares, destruyendo las conexiones neuronales en sus cerebros, provocando enajenación mental transitoria de carácter colectivo en las plumas timoneras de la gaviota.

Qué fácil les hubiera resultado ir tras los pasos del Jefe del Estado diciendo a coro: “Lo sentimos. Nos hemos equivocado. No volverá a ocurrir”. ¿Por qué no han hecho esto? ¿Serán beneficiarios de las corruptelas del “gran extorsionador”? ¿Por qué han salido huyendo hacia adelante camino del suicidio político como hicieron los asnos de Sharbish junto al delta del Nilo, golpeándose la cabeza contra un muro hasta destrozársela?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.