AMISTADES PELIGROSAS

AMISTADES PELIGROSAS

La cara de poker que el rey estaba poniendo ante el envite lanzado por las andanzas de su hija y el yernísimo, se ha transformado en dolorido gesto por el tornado social que han provocado las declaraciones de Pilar Urbano, descubriendo el naipe que guardaba en la manga el padre y suegro de la pareja.

Según la biógrafa de la reina, el monarca sabía desde hacía tres años los guisos que preparaban en su cocina Iñaki y Cristina o Cristina e Iñaki, que tanto monta uno como otra. Al parecer, esa fue la razón por la cual el rey de muchos los españoles concedió a los duques de Palma el pasaporte para emigrar desde España al país del dólar, con maletines cargados de euros delatores.

Si esto que afirma Urbano es cierto, pocas opciones tiene Juan Carlos de redención y mi resignada aceptación del arbitro nacional se desmorona, por no pitar el penalti que están repitiendo a diario las pantallas de televisión.

Vamos, que el patrón lo sabía todo y optó por guardar la mierda bajo las alfombras de la Zarzuela. Dicho de otra forma, el rey conocía las corruptelas de hija y yerno, pero decidió lavar la ropa sucia en casa, sin darse cuenta que esa Casa la pagamos todos los españoles desde hace 36 años sin rechistar y mirando para otro lado, para no hacer caso a lo que es de dominio público en los mentideros de todas las ciudades del reino.

Formando corro con los duques, han tomado posiciones otras amistades peligrosas que harían tambalear la monarquía si entre políticos y periodistas hicieran desaparecer el velo que la cubre.

Ahí están  sus encarcelados amigos Conde, De la Rosa y Carvajal, tesorero privado del monarca. Muy cerca se halla también el llamado “Clan de Mallorca”, vecino del “Clan de Las Cuatro Estaciones”, donde comparten mantel con el Jefe del Estado unos sabios consejeros bursátiles de S.E.

También se incluye en la nómina de amistades peligrosas su entrañable Zourab Tchokotua, aristócrata georgiano que fue procesado en Mallorca por presuntas estafas inmobiliarias. De Fahd Bin Abdelaziz recibió como regalo un yate para compensar la simpatía del rey con él, no otra cosa. Sin olvidar a los cercanos Agnelli y Gardini, antes de volarse la sien.

Todos ellos inquietantes amistades para su padre don Juan, que nunca aceptó lo que sucesivamente aceptó quien le privó de la corona.

Un comentario en «AMISTADES PELIGROSAS»

  1. La resignación es la condena de los pueblos, pero ¿no puede ocurrir al pueblo español, ante el panorama que tenemos, lo que le pasó a un notorio personaje fusilado en la última contienda, que antes de pasar al juicio, el juez dijo: que pase el condenado?. No es necesario ser profeta de los malos presagios, pero ¿que puede hacer un humilde españolito?, ¿Acaso no tiene suficientes problemas, en los tiempos actuales, como por ejemplo: buscar trabajo, cada vez son más los afectados por este virus provocado no sólo por culpa de «los mercados», sino la mala gestión y otras «hiervas», pagar la hipoteca, mantener a su familia y llegar a final de mes, etc etc?.
    Lo ocurrido con esta pareja de «listos reales» arropados, probablemente, por el más alto mandatario de nuestra España, no sólo no tiene parangón, sino que es peor, no vislumbra la solución, si no, tiempo al tiempo. Ojala que me equivoque.
    Agradecería que si alguien tiene la solución, por favor pasármela, me quedaré más tranquilo. Mientras tanto, deseando que lo aquí expresado sea sólo producto de un mal momento, espero y deseo que no nos falte la SALUD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.