VIOLACIÓN QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

VIOLACIÓN QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

Unknown

A la muerte de Witiza, fue nombrado Rodrigo rey en Toledo por el Senado de la aristocracia visigoda, sin tener en cuenta que este monarca era flojo de bragueta y sobrado de codicia, como mostraba su obsesión por descerrajar cofres y violar doncellas.

Su desmedida afición al lecho sexual le llevó a poner los ojos en Florinda, hija del conde don Julián, cristiano africano que gobernaba Ceuta por mandato de los godos, y sin tomar nota de esta pequeña circunstancia, comenzó a vigilar a la deseada “Cava” allá donde ésta se encontraba.

Estando un día espiándola mientras ella se bañaba en el río Tajo con otras amigas de la nobleza goda, el felón Rodrigo decidió conquistarla sin éxito pues la doncella le negó su entrega, exaltando la libido del monarca hasta el punto de forzar su voluntad violándola con la brutalidad propia de tal acto, para satisfacer su caprichoso ímpetu sexual.

Irritado el conde por semejante atropello, entregó la ciudad de Ceuta al moro Muza como venganza, cuando éste era califa de Damasco en el norte de África, informando don Julián a los musulmanes de cómo cruzar el estrecho de la mejor forma y atacar con éxito a los visigodos.

Muza ordenó a su lugarteniente bereber Tarik la invasión de la Península Ibérica y éste con 7.000 hombres desembarco en Algeciras, haciéndose fuerte en Gebal Tarik, – Gibraltar -, antes de iniciar el saqueo de la baja Andalucía y la conquista peninsular que se inició con la victoria de Tarik sobre Rodrigo junto al río Guadalete en julio de 711.

Un comentario en «VIOLACIÓN QUE CAMBIÓ LA HISTORIA»

  1. Este Tariko, beréber, bizantino, vándalo, hispano romano, o, cualquiere sabe, parece mas bién que era la reencarnación de Leónidas, vamos, con 7.000 mercenarios de todo tipo y unos cuantos mas que llegan despues con el moro Muza, asolan, saquean y despues destruyen a todo un ejercito visigodo en la batalla de las Termópilas. Increible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.