ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

A la redacción de este “Itinerario de vida y opiniones” han ido llegando a lo largo de la noche las siguientes noticias que pasamos a los lectores:

Finalizará la crisis cuando los indignados tomen las bastillas bancarias y transformen el Parlamento en Asamblea Nacional Constituyente.

El Congreso mantendrá la opacidad en dietas y complementos de los parlamentarios para proteger la salud cardiovascular de los ciudadanos.

Un equipo de científicos belgas ha confirmado que la unión de una pera con una manzana no produce dos peras o dos manzana, sino una botella vacía.

Los periodistas no estarán obligados a cumplir el código ético profesional y podrán manipular las noticias según la ideología política que tengan.

El Tribunal Supremo acepta la querella presentada por “Mentes sanas” y sentará a Gila en el banquillo por urdir una guerra incivil que no existió.

Rajoy promete dar la cara ante los ciudadanos cuando todos sus ministros, asesores, guardaespaldas y chóferes, tengan la cara partida.

Canal Plus-Prisa ha pedido a su homólogo francés que los guiñoles ridiculicen a Garzón para que todos nos unamos, como en 1808.

El programa “Salvados” se ha declarado incompetente por falta de medios para salvarnos del estercolero de “Sálvame”.

A partir del próximo lunes, un retrato preterista de Rubalcaba pasará a formar parte de la galería fotográfica “Nuevos rostros del cretácico”.

El gobierno aprobará en el Consejo de Ministros del próximo viernes, la imposición inmediata de una ecotasa turística a los emigrantes.

Fuentes del Vaticano anuncian la creación de un colegio para educar en la fe católica y dar cariño a niños huérfanos, regido por clérigos.

Arancha Sánchez Vicario participará en un reality show, pulsando el interruptor que conecta la silla eléctrica donde estarán sentados sus padres.

La Asociación Mundial “Mentira y abuso” concede el premio “Trilero del año”  con distintivo de oro a Urdangarín, y mención especial para su esposa.

El rey ha pedido arbitrar la final de su copa entre el Barcelona y el Bilbao, para que no haya dudas sobre la aceptación popular de su arbitraje.

Según fuentes del Ministerio del Paro, la reforma laboral proyectada aumentará considerablemente el tiempo de descanso de los trabajadores.

Se anuncia en el Boletín Oficial del Congreso que los políticos seguirán poniendo cada vez más problemas a las soluciones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.