SOCIEDAD ANÓNIMA SOLIDARIA

SOCIEDAD ANÓNIMA SOLIDARIA

Unknown

Los recortes presupuestarios en servicios públicos básicos se están llevando por delante el Estado del bienestar, dejando a millones de personas a la intemperie en la más pobre indigencia, provocando una oleada de solidaridad ciudadana que se extiende desde Creus a Tarifa y de Gata a Finisterre, poniendo en vergüenza a la clase dirigente, incapaz de dar una respuesta a la miseria provocada por los favorecidos.

Ante la negativa a conceder sueldos de subsistencia a los ciudadanos hambrientos, los comedores sociales regentados por organizaciones caritativas están alimentando estómagos entumecidos por falta de actividad digestiva.

La desnutrición infantil debida a los tijeretazos en comedores escolares, está siendo paliada por colegios que dan gratis de comer a hijos de familias empobrecidas.

Los decretos excluyentes de un visionario destructor de la igualdad de oportunidades, han originado que la rectora de Málaga proponga el apadrinamiento de estudiantes.

En las cafeterías aumentan las listas de “cafés pendientes”, abonados de antemano por ciudadanos generosos que invitan a café a vecinos desconocidos que lo solicitan.

Abundan restaurantes han puesto los precios de menús por los suelos, mezclándose con ellos algunos restauradores que dan comida y sueldo a cambio de trabajar en el negocio.

Muchos ciudadanos anónimos sin rostro ni rastro, ponen escaleras con peldaños de altruismo a los pies de quienes están en el pozo de la miseria para que salgan de él.

Todo ello porque la clase social privilegiada ha transformado el estado del bienestar en sociedad del malestar, provocando la aparición de brotes verdes de beneficencia social, para cerrar las vías de agua abiertas en la sociedad por el torpedo de la especulación, la bomba de la explotación y varios misiles de abusos, estafas, trampas y mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.