REPTILES HUMANOS

REPTILES HUMANOS

a

Los reptiles humanos han existido siempre, pasean hoy por las mismas aceras que lo hacen las personas y en el futuro seguirán respirando el aire que inspirarán sus vecinos, porque reptar en la sociedad es un despreciable oficio hijo de la ambición, pariente de la indignidad, hermano gemelo de la miseria y amigo inseparable de la codicia, ejercido por despreciables reptadores.

Los reptiles disponen de fondos económicos que roban y guardan en las alcantarillas, desde que Otto von Bismarck les enseñó el camino a seguir disponiendo del dinero robado a los enemigos en la guerra, que utilizaba para financiar la propaganda a su favor y silenciar a los críticos, que llamaba reptiles.

Esos fondos de reptiles toman forma cuando algunos ladronzuelos meten mano en la caja pública, llevándose a casa el dinero de prejubilaciones y EREs. o alivian de peso las cajas fuertes que guardan los fondos secretos que la policía emplea, presuntamente, en pagar a delatores y cosas por estilo.

Pero el juez Elpidio Silva nos habla de otro tipo de reptiles humanos, antes de recibir el varapalo que le espera debido a la querella que ha interpuesto la fiscalía contra él por encerrar a Blesa, escribiendo su señoría en el twiter: “Ni Luzbel, ni líderes hercúleos, el triunfo del mal requiere reptiles colaborando, irrelevantes, múltiples ciempiés penetrando por doquier”.

Ahora falta que nos diga los nombres de esos reptiles que hacen triunfar el mal y los  apellidos de los ciempiés  que penetran por doquier, sin que sepamos dónde acomodan.

2 comentarios en «REPTILES HUMANOS»

  1. Un articulo que se ajusta a la triste realidad española. Amigo Paco ¿cuantos artículos como este tuyo harán falta para desenmascarar a todos los sinvergüenzas que están empobreciendo a España y que aparecen como los reptiles por todos los lugares y rincones? ¡al igual que los «ciempies»! están apareciendo desde arriba, desde abajo, por la izquierda y por la derecha, y si le ponemos nombres colectivos, estos serán, de manera global, algunos miembros del PSOE, del PP, de los sindicatos UGT y CCO, entre otros y algunos miembors de LA CASA REAL ¡una pena!

  2. Sin duda lo que Ud. dice tiene razòn ellos estan entre nosotros, son hibridos y tienen un solo objetivo, sembrar la pobreza de los seres humanos, para hacerlos mas debiles, y desunirlos apoyando a varios bandos a la vez, estubieron en las mas sangrientas dictaduras, y ahora estan en las democracias del mundo, siempre ahì, siempre ocultos pero su objetivo es apresurar el caos, la gente comun no los ve yo en cambio se de sus tacticas, y se que existen, son mucho mas rapidos que el hombre en velocidad fisica y mental, generalmente tienen poderes extrasensoriales y psiquicos mucho mas desarrollados que los humanos y no necesitan trabajar en equipo salvo algunas ocaciones, siempre que hay un crimen ellos estan alrrededor, ya que se alimentan del sufrimiento humano, de su carne y de su sangre, ellos son los responsables de la desapariciones de niños y adolecentes, todo el que no cree lo que digo es una posible victima de ellos, camuflando su desapariciòn y su muerte en algunos casos con crimenes la constante en estos ultimos es que todos ellos son de sangre.-Ellos preparan una invaciòn, ya que se reproducen mucho mas rapido que los humanos, necesitan lugares calidos y el frio los hace lentos pero tienen tecnicas para superar cualquier obstaculo en la tierra estan desde hace 12.000 años, y deben diesmar a la poblaciòn y evitar que luche, por eso nos quieren pobres, y crean las circunstancias para someternos, ellos vinieron por nuestro oro, y minerales y en un principio hicieron de los humanos sus esclavos.-Luego hubo una guerra y debieron sobrevivir mas aislados pero no vencidos, se reagruparon y durante años se hicieron fuertes desde la oscuridad, pero ellos estan ahi, y volveran por nosotros, ya que son nuestros depredadores naturales.-Contra ellos peleo y tengo mis aliados tambien ellos pelean solo que esto es mas complicado que una guerra, esto es como una partida de ajedrez.-W♥R.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.