MUJERES FLORERO O DESCARADO CINISMO

MUJERES FLORERO O DESCARADO CINISMO

Captura de pantalla 2013-02-21 a las 10.00.39

Mujer florero es aquella que se luce en el escaparate doméstico sin más mérito que decorar la casa, recibiendo del marido todo lo que él le entrega sin preocuparse por saber de donde saca el marido todo lo que saca “pa» tanto como destaca.

La mujer florero se limita a ser un adorno más del hogar, ocupándose de estar bien arregladita, limpia y dispuesta a recibir los mimos, caricias y regalos de quien hace cuanto se le antoja con el dinero de ambos, sin que a ella le interesen los bienes comunes que comparte en gananciales con su protector.

Para que se entienda, la mujer florero es una mezcla del “calzonazos” masculino con la “tonta” del refrán que nada le importa si le dan pan y la niña obediente al mandato de “come y calla”. Es una muñequita de salón, con belleza cosmética y escaso talento, despreocupada del marujeo económico familiar que la obligaría a cotillear en las corruptelas financieras de su marido.

Es decir, que la mujer florero nada sabe de cuentas porque le basta con disfrutar de fiestas cumpleañeras, coches de lujo, palacetes catalanes, viajes por el mundo, regalos de Louis Vuitton, firmas en barbecho, privilegios reales, carteras ministeriales y otras menudencias sin importancia, que no están al alcance de los imbéciles ciudadanos que soportamos los insultos de sus mentiras oficiales.

Pero la jugada no puede salirles bien: o son tontas de solemnidad que nada saben, en cuyo caso no deben estar donde están; o están mintiendo, en cuyo caso el cinismo debía condenarlas a las tinieblas evangélicas, donde sólo hay llanto y crujir de dientes.

Un comentario en «MUJERES FLORERO O DESCARADO CINISMO»

  1. Me dice el que viene a arreglar el teléfono : tengo la mujer mas lista del mundo, la mujer de Sepúlveda no se entera de nada, la de Bárcenas tres cuartos de lo mismo, no le digo nada de la infanta, bueno,lo de esta es genético. . . .pero es que no me puedo retrasar tomando un botellín sin que la mia se entere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.