HACIA EL DESPEÑADERO

HACIA EL DESPEÑADERO

Unknown

En Head-Smashed-In, los canadienses cazaban bisontes despeñándolos por los acantilados, tras engañarles disfrazándose con pieles de becerro y mugiendo como si fueran crías, para que los adultos acudieran en su ayuda, y cuando estaban todos reunidos los acosadores cambiaban su disfraz por el de lobos y coyotes, espantando a la manada y provocando la estampida de los bisontes hacia los acantilados, cobrándose así ejemplares que les alimentaban y protegían con sus pieles del frío.

La experiencia de estos animales despeñados con trampas y disfraces, debe ponernos en estado de alerta y dejarnos engañar por los coyotes solamente en la primera parte de tan macabro juego, uniéndonos todos para ayudar nuestras jóvenes criaturas, perjudicadas por una situación que no merecen.

Pero, una vez juntos, no consintamos el engaño de lobos con piel de cordero, ni permitamos ser embaucados con grandes palabras de calderilla por quienes se benefician de la situación que han provocado. Permanezcamos unidos en nuestro sitio sin correr en desbandada hacia el acantilado donde pretenden llevarnos, y plantémosles cara enfrentémonos a ellos hasta expulsarles de las poltronas políticas y financieras que ocupan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.