EUROVEGAS

EUROVEGAS

La complicidad de especuladores sin escrúpulos y serviles asesores de la miseria que aconsejan a los políticos madrileños, hará que la capital del reino se convierta en el mayor estercolero de Europa y fuente inagotable de riqueza para la minoría que alimenta su voracidad con la ambición ajena.

El anciano seductor Sheldon Adelson ha logrado el aplauso de líderes, las caricias de lideresas y el desconcierto de ciudadanos, con su proyecto de construir una burbuja social en tierra de servidumbre, quebrantando leyes y reglas de juego democrático, para que algunos jueguen a la ruleta rusa social mientras él aprieta el gatillo.

En Eurovegas se mancillará la dignidad humana, se esclavizará a doscientos mil trabajadores, se creará una cúpula opaca protectora de las contribuciones fiscales que hacemos el resto de españoles y la impunidad legal gobernará desde su trono como un gran crupier que domina el juego de podredumbre.

“La banca siempre gana”, dice el dicho. O sea, que el beneficiario de tal desatino será el magnate y los que pongan la mano, ladrillos y poder a disposición del millonario que impone sus reglas a los mendicantes políticos que nos gobiernan.

Ello nos otorgará el triste privilegio de ser el primer país de Europa que alza un templo al becerro de oro, que santifica la miseria y que pervierte la democracia, porque nadie ha preguntado a los ciudadanos si quieren jugar una ruleta rusa que acabará a tiro limpio con la legalidad y los derechos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.