QUEJICAS

QUEJICAS

30

Quejicas son mis colegas jubilados que no hacen más que protestar por todo lo que sucede a su alrededor, sin tener en cuenta que tenemos un sueldazo sin trabajar y que vivimos demasiado tiempo con grave perjuicio para las arcas del Estado, como muy bien dijo Cristina, la directora de las monedas internacionales, a quien deseo otros cincuenta y nueve años de vida, para que sepa lo que es bueno y disfrute del respeto que a nosotros se nos tiene.

Quejicas los jubilados, incluso cuando les aumentan la pensión, como ayer anunció el interino presidente del Gobierno guiñando de forma incontrolada el ojo, al anunciar una subida del 0,25 % en la prestación por jubilación, en vez de bajárnosla un 60 % como podía haber hecho con el aplauso de los troikistas y las agencias funerarias.

Quejicas los jubilados que están demostrando una incomprensión absoluta hacia el Gobierno por haber incumplido el compromiso de subirnos las pensiones tanto como el índice de precios al consumo, sin tener en cuenta la herencia recibida, ni la salvación de los pobrecitos banqueros, cuyas indemnizaciones y pensiones vitalicias no les permitirán llegar a fin de mes, …. del año 13.013.

Pero no solo son quejicosos los jubilados, sino también malencarados con los mandamases y desagradecidos con el respeto que nos han tenido y el cariño demostrado custodiando nuestra hucha nacional para que no la malgastemos en chuches que dañen nuestros dientes y podamos ayudar solidariamente a no se sabe quién, con los mordiscos que han pegado al fondo toledano que nos garantizaba la supervivencia.

Por mi parte, ya he contratado un experto en inversión financiera para que invierta y administre los dos euros anuales que recibiré con el aumento anunciado de la pensión, para obtener con ellos la máxima rentabilidad y comprarme un cortijo donde meter la manada de cínicos que nos insultan cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.