ELEGANTE DESNUDEZ

ELEGANTE DESNUDEZ

245px-JTH

Sí, amigos, el carpetovetónico alcalde de Granada desde el año 2003, ha llegado desde las almenas medievales al Ayuntamiento para emborronar con un tizón verbal las mentes limpias de los jóvenes que han aprobado la Selectividad, para después seguir los pasos del rey pidiendo perdón por el disparate que disparó a los cerebros juveniles, intoxicándolos con aire de la edad de piedra.

El señor Torres ha maridado belleza y desnudez de la mujer pidiendo a las niñas ligereza de ropa para asistir a la fiesta con el fin de exhibir la piel que acrecienta su hermosura, mostrando un rancio machismo consuelo de sus calenturas, derivadas en diarreas mentales inexcusables en una autoridad pública que representa a los ciudadanos.

Urge pedirle al alcalde Hurtado que devuelva la paz hurtada al pueblo y que se enjuague varias veces la boca para limpiar los restos de porquería machista que guarde entre sus colmillos depredadores de paz, convivencia, respeto y dignidad.

No es lo más grave su comentario, sino la actitud casposa que se oculta tras sus palabras, poniendo de manifiesto una manera de pensar muy alejada de los tiempos actuales, donde el respeto a las mujeres es una exigencia inexcusable, después de sufrir durante siglos un desprecio inmerecido.

Machismo cultural de don José que puede llegar sin mucho esfuerzo a la violencia de género, y con gran facilidad a promover la segregación de la mujer, a las que este hombre pide desnudez para destacar su hermosura, evidenciando una carencia de valores que le hace indigno del cargo que ocupa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.