¡ UN PARADO MENOS !

¡ UN PARADO MENOS !

Alegraos conmigo porque un parado menos, es un brote verde más en este desierto por el que caminamos sin apenas agua en la cantimplora. Felicitaos conmigo porque este rayo de esperanza llevará alimento a la mesa de una familia que había hecho del hambre costumbre, de la necesidad virtud  y de la solidaridad doctrina.

Tener a un economista en paro era un lujo que las empresas españolas no se podían permitir, y una de ellas ha decidido pagarle a Nacho 50.000 euros por escuchar sus sabios consejos, despreciando la información privilegiada, influencias y otras pequeñeces por el estilo, que pudiera facilitarle la esposa del nuevo contratado, que comparte cama y mantel con la señora Cospedal, doña María Dolores, sí.

La situación que estaba viviendo el consejero López del Hierro era penosa tras dejar los gobiernos civiles de Toledo y Sevilla, así como la subdelegación del Gobierno andaluz, teniendo que conformarse con asesorar en Renta Corporación, Itínere y Amper. ¡Pobre hombre y pobrecita su familia!

Alegrémonos, pues, del nuevo empleo de don Ignacio después de las injustas críticas que recibió cuando Red Eléctrica Española tuvo que prescindir de sus consejos, para no perjudicar a su esposa.

Teniendo en cuenta que Iberdrola Ingeniería y Construcción realiza el 80 % de su actividad en el extranjero, nos queda la duda si este nuevo empleo no será una maniobra de María Dolores para alejarlo de ella, y que se vaya por el mundo del brazo de Juan María Atutxa, compañero suyo en la misma empresa.

 

2 comentarios en «¡ UN PARADO MENOS !»

  1. Paco ¿porqué coño escribes tan bien? Hazlo un poquito peor y tus lectores -al menos oui, y ojalá alumno tuyo también- no pillemos rebotes después de regodearnos con la lectura de tu artículo. Dicen envidia sana, pues yo me agarro unos rebotes de puro coj…, así que haz caso a uno de tus ‘hermanos’ y no me hagas cabrear después de una solemne lectura. Tampoco me hagas mucho caso, el alemán ya me habla de tu y va siempre -el cabrón- sin tabaco, y encima, viene a joderme y lo tengo que mantener ¡¡¡manda wuevos, anda que no estoy preparado para ir de ocupa. Mejor me iría por Salamanca tomar un buen café en Las Torres y un paseo por la plaza de toros, para ver si quedan muchos, pero me meto con los toros salmantinos, todo lo contrario, algunos escriben hasta bien. ¡¡¡Paco… que mi Paco, Paco!!! Te quiero hermano y perdona mi osadía de escribirte en primera persona, de esta el ‘H’ me encierra… sí pero no junto a los toros, prefiero las ‘toras’ -femenino de toro ¿no?-. Gracias capitán por perder tus minutos de reloj para tener delante de tus ojos -no me atrevo a decir leer- esta gilipollez antes de mi desayuno o quizás por eso. Se acabó, un beso con abrazo para mi hermano el culto, que no curto, que decimos los de aquí con orgullo y yastá. pacoruiz GARRIDO, desde Huelva, Costa de la Luz y encima pagando el mismo recibo de luz que donde no sale el sol ni para molestar… ¡¡¡Vaya milonga!!! Adiós DON FRANCISCO. Oiga que me da igual que publiques mi correo electrónico, me jarto de reir con todos los que pretenden verderme algo y terminan comprándome, aunque no digo qué. Ya

  2. Hombre yo suelo alegrarme siempre de la suerte del prójimo, sobre todo cuando la necesidad aprieta, pero……….este, y de veras que lo digo sin acritud, no sé yo…, es que claro como ya tenemos experiencia en otros economistas, asesores numerólogos, expertos en ciencias exactas, que se han alejado tanto de la cuestión porque una cosa tan sencilla , que hasta yo sé que es cuadrar » el debe» y » el haber » siempre les ha salido el debe para un lado y el haber para otro, pues ahora entenderás que no me fíe mucho.
    Yo creo que le dieron ese trabajo para tener la luz gratis , como FENOSA, que ya no es FENOSA, ahora es ENDESA, entonces no pagan electricidad ni los parientes y empleados y parientes de los empleados de FENOSA ni de ENDESA.
    Y así se escribe la historia de esta España mía , esta Epaña nuestra. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.