SOCIALISTOS EN PONT FERRATO

SOCIALISTOS EN PONT FERRATO

alc

Ha llegado hasta el último rincón de los Ancares el hedor expelido por las  alcantarillas del Ayuntamiento de Ponferrada generado por la vergonzosa toma de poder municipal que han hecho los socialistos de la villa, apoyados por Ismael Álvarez, – humanoide condenado por acoso sexual a la concejala Nevenka -, precisamente el Día de la Mujer dedicado a la violencia de género, consumando el acosador su particular venganza a Riesco, despreciando el servicio a la ciudadanía.

Despreciable insulto a la ciudadanía, al socialismo y a las más elementales reglas del juego democrático, donde por encima del número de votos ha de mantenerse la ética en los comportamientos para alcanzar el poder, aunque la aritmética y los trepadores se empeñen en demostrar lo contrario.

Pintan bastos para los socialistas y sólo unos cuantos se dan cuenta de ello, permitiendo que socialistos como Samuel Folgueral lleguen al poder municipal prometiendo con descarado cinismo que convertirá Ponferrada en “un espacio maravilloso”, sacrificando la memoria política a la ambición de poder.

No se puede ascender al sillón consistorial pisando mierda porque se termina manchando las alfombras y contaminando el ambiente ocupado. No es posible hacer maravillas desde un espacio corrompido por la ambición de quien piensa que todo vale por un bastón de mando.

No necesito confesar mi amor al Bierzo porque lo he demostrado con hechos durante décadas, particularmente los años que pasé en Ponferrada soñando con una República Independiente del Bierzo. Tampoco voy a confesar la ideología que me acompaña desde la cuna. Ni pretendo hacer leña con los pétalos que la rosa va desgranando por el suelo, pero lo sucedido me produce repugnancia política y náuseas morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.