NACE NIVOLA

NACE NIVOLA

ProtadaNivola_1

Buena noticia para la cultura en Salamanca es el nacimiento de una nueva revista dedicada a la vida, obra y pensamiento de Miguel de Unamuno, el mayor intelectual que ha tenido la ciudad y su Universidad en lo ochocientos años de historia que atesora.

Esfuerzo colectivo, altruismo del patrocinador, generosidad de los escritores, ilusión del equipo de redacción y empeño de todos los implicados, han hecho posible que esta tarde a las 20:00 h. la Asociación Amigos de Unamuno presentemos en sociedad el primer número de la revista NIVOLA en el Casino de Salamanca, con la esperanza de que la acogida de sus páginas merezca el anhelo con que las ofrecemos a los socios, simpatizantes y amigos que quieran acompañarnos en su puesta de largo.

Moderno diseño, calidad de impresión, contenido acreditado y extraordinarias ilustraciones, avalan esta publicación semestral, con la cual pretendemos cumplir el objetivo que nos mueve a los asociados de difundir la vida obra y pensamiento de un personaje tan singular, sabio, digno y honrado, como Miguel de Unamuno.

El poeta Antonio Colinas, los artistas Miguel Elías y Florencio Maíllo, junto a este que les invita a su asistencia, presentaremos la revista con la satisfacción de haberla confeccionado de la mejor forma que hemos sabido hacer, apoyados por los servicios de maquetación de Globalia Artes Gráficas y sus talleres de impresión.

Solo queda pedir a los socios, simpatizantes y amigos que vivan en Salamanca su asistencia al acto para recoger la revista, ya que así nos evitarán el considerable gasto que representa tener que enviársela a sus domicilios por correo postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.