1697 VOCES NUEVAS

1697 VOCES NUEVAS

Con bastante acojonamiento han recibido los vaticanistas las 1697 actualizaciones incluidas en el DRAE por los académicos de las 22 Casas de la Lengua, mientras los peperos disfrutaban un orgásmico placer viendo el papamóvil haciendo de coche escoba en una carrera de frikis en gayumbos.

Okupas con gafas antisolares pasaan hablando espanglish, un tanto alterados por los canalillos de las colegas, argumentario bidireccional cienciológico, debido a su capacidad dotacional energizante.

El bloguero que vive en este blog ha chateado gracietas con sociatas sobre el paradón de Casillas en el peñazo de partido que vieron en las tabletas, mientras el gruista hacía sudokus posando el culamen sin autoprotección en el asiento de su bimillonaria jefa clitoriana.

Demonizada la crisis por el dontancredismo reinante, empatizan los euroescépticos con los europeizantes sin esperar extrasalarios que amorticen efectos gasísticos incluyentes, debido a la masculinizante inculturación reinante.

Finalmente, la cartelería anuncia el matrimonio aceptado en determinadas legislaciones, como unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.